×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Corrige Atala Sarmiento a usuario de redes sociales sobre la relación con su hermano

Atala Sarmiento dice que no hay distanciamiento con su hermano Rafael

Imprimir
Corrige Atala Sarmiento a usuario de redes sociales sobre la relación con su hermano
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A pesar de que actualmente no pueden verse por la crisis del coronavirus, los conductores Atala y Rafael Sarmiento se mantienen en comunicación constante gracias a la tecnología.

Si bien los hermanos se mudaron a España el año pasado, Atala explica que la distancia entre sus hogares (ella vive en Barcelona, él en Madrid) no es tan corta y con las prohibiciones para evitar más contagios durante la pandemia es imposible visitarse.

“Me quedé con un boleto porque iba a viajar a Madrid el 22 de marzo y lo tuve que cancelar porque ya estábamos en plena cuarentena encerrados”, explica


“Tan pronto pase esto mi boleto ahí está, lo retomo y nos reunimos de nuevo, eso en cuanto al encuentro físico pero en contacto estamos todos los días, diario hablamos Rafael y yo”, señala.

En días pasados Rafa Sarmiento publicó una fotografía en Instagram de uno de sus hijos y Atala escribió un comentario que fue respondido por un usuario insinuando que entre los hermanos no había comunicación, lo cual provocó la respuesta de Atala afirmando lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

I Madrid. Saldremos adelante. Falta un día menos...

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el



Aunque no suele responder, comenta que no le gusta que critiquen algo sin fundamento.

“No sé si con el encierro estoy más en la disposición de decir ‘momento, las cosas no son así’ y, sobre todo, cuando se trata de los míos, que es obviamente la gente que más quiero en la vida y no me gusta que me los toque nadie”, explica.


“Lo más importante que le dije es que el hecho de que yo no suba fotografías con mi hermano no significa que no nos frecuentemos. Creo que las redes sociales sirven para que uno comparta lo que quiere y deje en privado lo que quiere”, agrega.


La comunicadora señala que no está de acuerdo con que, escudadas por el anonimato, haya personas que se envalentonen y hagan comentarios hirientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}