×
hace cerca de 4 meses
[Fútbol]

Corta Aguilar su mala racha

Aguilar goleó a un cuadro de la Comarca que comienza a desmoronarse...

Imprimir
Corta Aguilar su mala racha
Acuña, Coah.- En actividad del fin de semana, el equipo de Deportivo Aguilar dio la sorpresa al conseguir su primer triunfo de la temporada tras 10 jornadas jugadas. Esta vez enfrentó al equipo de la Comarca que ya viene con una racha negativa, donde el equipo se está haciendo trizas. El equipo Aguilar triunfó por marcador de 6 goles contra 2.

Claramente a inicios del partido se pronosticaba una derrota más del cuadro de Deportivo Aguilar, quien había logrado conseguir la suma de dos unidades tras 10 jornadas, por ello el equipo de la Comarca contaba con la confianza y entre comillas la victoria ya asegurada, contando ya con los 3 puntos en el bolsillo.

Pero sorpresa, el equipo de Deportivo Aguilar no saldría al campo como todos los juegos pasados y esta vez saltaron decididos. Comenzó el primer tiempo y el Deportivo Aguilar daría inicio a la sorpresa de la jornada; llegaría el minuto 10 y se pondría adelante tras una pared y con un disparo raso vencerían al portero, por lo que la primera mitad finalizaría por marcador de 3-2 a su favor.

El segundo tiempo sería totalmente dominado por el Deportivo que borraría del campo a la Comarca manejando de una manera absoluta el esférico, punto que funcionaría a su favor, logrando vencer en par de jugadas con el balón controlado al arquero de la Comarca, venciendo al final por un marcador de 6 goles contra 2, logrando su primer triunfo de la temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png