×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Cortan’ el agua y no acuden a pagar

Ni porque les cortaron el suministro de agua en Pozuelos de Abajo y colonia Jardines, se acercan a realizar el contrato

Imprimir
‘Cortan’ el agua y no acuden a pagar
Amparo Carreón Castillo, encargada de Simas Frontera
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Ni porque les cortaron el suministro de agua en Pozuelos de Abajo y colonia Jardines, se acercan a realizar el contrato ante Simas, porque de 70 cortes apenas el 20 por ciento se animó a regularizarse.

Amparo Carreón Castillo, encargada de Simas Frontera, dijo que es muy bajo el índice de respuesta de quienes se conectaron de manera clandestina, y a pesar de que no les van aplicar multa, ni así se acercan a pedir su contrato.

Comentó que fueron 70 tomas clandestinas las detectadas en ambas comunidades, cumpliendo la cuadrilla de trabajadores con el trabajo correspondiente, sin quedar una toma pendiente.

“Ya son todos los cortes pendientes, además que también se está revisando continuamente que no se vuelvan a conectar de manera clandestina, ni se tengan casos nuevos”, dijo.

Agregó que se les está dando oportunidad de hacer sus contrato sin multa, confiando que esto finalmente los anime a acudir a las oficinas del Sistema Intermunicipal, para cumplir como todos los usuarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}