×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Cortan el listón de La Saraperos Bishop!

Abren al público la nueva tienda oficial de la Nave Verde

Imprimir
¡Cortan el listón de La Saraperos Bishop!
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Continúa la nueva era de los Saraperos de Saltillo en el marco de su 50 aniversario, y pese a la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol derivada de la contingencia sanitaria, la directiva que encabeza César Cantú García, se dio a la tarea de inaugurar la nueva tienda oficial, taquillas y accesos al Parque Madero.

El presidente del Consejo de Administración del Sarape, junto con el resto de los socios propietarios del club, estuvieron acompañados de Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, y de Lauro Villarreal Navarro, en representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entre otras autoridades.

La Saraperos Bishop luce renovada en su totalidad, donde destaca el pasado y presente de la institución, con un pequeño museo donde se exhiben los títulos del equipo, aunado a la nueva gama de productos que van desde las renovadas casacas, gorras oficiales, souvenirs, y demás.



De hecho, en la nueva tienda oficial del club se pueden encontrar más de 100 nuevos productos que el aficionado puede adquirir, contrario a los 40 con los que se contaba anteriormente, una manera de solventar la crisis económica que surgió por la pandemia, con la adquisición de nueva mercancía.

En su intervención, César Cantú García destacó el apoyo que han tenido en casi dos años de gestión, por parte de las autoridades estatales y municipales, aunado al de la afición. Lamentó la cancelación de la campaña 2020, pero espera que para el 2021, las condiciones mejoren para que el pueblo saltillense pueda disfrutar de la nueva cara de la Catedral del Beisbol en Coahuila.

“Este es un momento muy importante para nosotros, ya son cerca de dos años donde emprendimos esta nueva aventura, donde había que darle un nuevo brío al equipo de casa, gracias al apoyo decidido del Alcalde y del Gobernador desde el principio, hemos podido emprender esta nueva etapa”, comentó.

Los Saraperos de Saltillo realizaron una inversión cercana a los 40 millones de pesos en una segunda etapa de mejoras al parque Madero, mismas que hoy se ven reflejadas en la nueva tienda oficial, taquillas y accesos al inmueble, a la espera de poder abrir puertas para una nueva campaña en marzo del 2021.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}