×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

‘Cortina de acero’

El bullpen de la Furia cambió el chip y con siete argollas desarmaron por completo a la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca

Imprimir
‘Cortina de acero’
Monclova, Coah.- Francisco Peguero apareció con un par de carreras producidas y el bullpen de Acereros colgó 7 ceros en fila en la victoria sobre Guerreros de Oaxaca por apretada diferencia de 3-4, para dejar la serie en casa.

Después de que Alonso Harris timbrara en la primera entrada para adelantar a los visitantes, Acereros remontó en el cierre del primer rollo con timbre de Tito Polo en sacrificio de Peguero y anotación de Erick Aybar que empujó Maxwell con línea por el central.

La respuesta de los bélicos no tardó y en el segundo rollo retomaron el dominio del score; primero Eric Meza empató con jonrón solitario y Samar Leyva puso el 3-2 empujado por Harris con doblete.

Los cartones no se movieron hasta el cierre de la sexta entrada y fueron Aybar y Peguero los que sumaron un par de rayitas a la cuenta de la tropa azul para ponerse al frente por 3-4, cifra que sería suficiente para el triunfo acerero.

En el montículo, Jasson Gourka se fue sin decisión tras 2 episodios en los que le hicieron 3 carreras, después apareció Zack Segovia en labor de 2 entradas sin anotación, mientras que Alberto Leyva cumplió con una tanda sin hit ni carrera y un ponche recetado para agenciarse el triunfo.

Morales tiró un episodio en blanco, Francisco Rodríguez retiró 2 tercios del octavo rollo pero salió lastimado tras un lanzamiento, dejando la responsabilidad en Al Alburquerque con hermética labor en la recta final para lograr su primer salvamento, mientras que Andrés Meza cargó con la derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png