×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Cositas aprovecha la cuarentena y estrena canal en YouTube

Alma Gómez, Cositas, ofrece diferentes manualidades para entretener a los niños esta cuarentena desde su nuevo canal

Imprimir
Cositas aprovecha la cuarentena y estrena canal en YouTube
Foto: Zócalo | Captura de pantalla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cositas está de vuelta para llevar a los niños a usar su imaginación en esta época de cuarentena.

El personaje creado por Alma Gómez tuvo un público cautivo en la televisión desde finales de los años 80 y hasta principios de los 2000 y ahora de nueva cuenta realizará cápsulas pero esta vez para su canal de YouTube.

Fue precisamente hace un año que el personaje de Cositas entró a la plataforma junto a una marca de tela para hacer contenido en donde utilizaba sus productos pero este lunes ha dado un giro y abierto su propio canal de YouTube donde ya subió sus primeros dos videos.

"Recuerden que aquí lo importante es que usemos las cosas que tenemos en casa y ahora vamos a tratar de ocupar los materiales sin desperdiciar", dice.

Con el nombre de "Cositas en casa" es que busca llevar un poco de entretenimiento a los hogares ahora que las medidas para contener la propagación del coronavirus (Covid-19) piden que la gente permanezca en sus hogares.

Hasta ahora en los dos videos disponibles en su canal ha realizado una ruleta y unos cochecitos de cartón invitando a sus seguidores a hacer las manualidades en familia utilizando su imaginación con los materiales que encuentren en casa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}