×
hace 3 semanas
[Local]

Covid-19 pone en ‘cuarentena’ al Amparo Pape

Hermanas, ambas enfermeras, están internadas en el bloque B del IMSS

Imprimir
Covid-19 pone en ‘cuarentena’ al Amparo Pape
Azucena y Silvia García se encuentran hospitalizadas por Covid-19.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El contagio de la jefa de Enfermería del Hospital Amparo Pape puso en ‘cuarentena’ al personal médico.

Ángel Cruz García, director del nosocomio, y 10 trabajadores fueron enviados a realizarse la prueba del coronavirus luego de haber tenido contacto con Azucena García.

De acuerdo al último reporte médico, la jefa de Enfermería fue reportada estable aunque ha requerido de oxígeno por la insuficiencia respiratoria.

Azucena lleva aproximadamente una semana internada en el Bloque B de la Clínica 7 del IMSS donde también su hermana Silvia está convaleciendo por el contagio del Covid-19

Mientras tanto, diez trabajadores del Amparo Pape de Benavides y su Director fueron sometidos a la prueba del coronavirus y extraoficialmente se dijo que sólo una persona salió positiva, por lo que fue enviada a resguardo domiciliario.

Al mismo tiempo dos enfermeras y un médico de dicho nosocomio son los que se encuentran aislados por coronavirus, mientras que a los pacientes se les está monitoreando y a quien presente la sintomatología del virus se le realiza la prueba inmediatamente para trasladarlo al Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}