×
hace 1 mes
[Seguridad]

Crea caos tráiler en la carretera a Zacatecas

Impacta a camión de refrescos y a compacto en entronque a Derramadero

Imprimir
Crea caos tráiler en la carretera a Zacatecas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un trailero que equivocó el camino terminó su viaje de la peor manera cuando, por avanzar en contra sobre la carretera a Zacatecas, provocó un choque frontal, que para su fortuna solo dejó daños materiales.

La contingencia vial, que se convirtió en carambola, ocurrió justo en el entronque a Derramadero, donde el presunto responsable estuvo a punto de provocar una tragedia y todo por un error de apreciación.

Según la versión de las autoridades, el chofer, quien se negó a identificarse, transitaba por la carretera 54 con dirección al sur, pero al subir el distribuidor para enfilarse a Zacatecas lo hizo erróneamente, avanzando sin darse cuenta por el carril contrario.

Como consecuencia de lo anterior, el camión tolva Kenworth con placas de Nuevo León impactó ligeramente a una unidad refresquera, sin embargo chocó de lleno contra un Chevrolet Aveo cuyo conductor no pudo esquivarlo.

Ante lo fuerte del impacto, autoridades y cuerpos de auxilio llegaron para brindar el apoyo requerido, atendiendo a los tripulantes del carro mientras la policía confirmaba que el causante del percance se había dado a la fuga.

Debido a lo aparatoso del accidente, la carretera federal permaneció cerrada más de dos horas en el carril que va de sur a norte, aunque bajo custodia de las autoridades para evitar nuevos accidentes.


Imprimir
te puede interesar