×
hace 1 mes
[Local]

Crea UTRCC cabinas sanitizadoras

La familia Puma se une a la lucha contra el coronavirus

Imprimir
Crea UTRCC cabinas sanitizadoras
Alumnos, maestros y personal administrativo de la UTRCC participaron en la construcción de dos cabinas sanitizadoras.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para apoyar las acciones de salud e higiene que se realizan en los diferentes hospitales, alumnos y personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), construyeron dos cabinas sanitizadoras contra el Covid-19, para instalarse en sanatorios.

“No me queda duda que cuando se trata de ayudar, la familia Puma saca la casta, estamos por concluir la elaboración de estas cabinas sanitizadoras que serán de gran utilidad en los centros de Salud”, comentó sobre la iniciativa el rector de la Universidad, Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

En el mismo tenor, el directivo reiteró que “en estos tiempos, es cuando debemos unir esfuerzos para salir adelante”.

El entrevistado añadió que “si bien es cierto, el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, está implementando diversas acciones, la UTRCC como comunidad estudiantil está aportando su granito de arena”.

“Son dos cabinas que serán instaladas en los diferentes hospitales, con la intención que tanto los servidores de la salud como médicos, enfermeros, personal de intendencia y claro derechohabientes cuenten con las medidas necesarias de salud e higiene”, reiteró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}