×
hace 1 mes
[Coahuila]

Crean el Instituto Municipal de la Juventud en Hidalgo

Con el propósito de ofrecer una gama de oportunidades para los jóvenes de este municipio se creó el Instituto Municipal de...

Imprimir
Crean el Instituto Municipal de la Juventud en Hidalgo
Escuchar Nota


Hidalgo, Coah.- Con el propósito de ofrecer una gama de oportunidades para los jóvenes de este municipio se creó el Instituto Municipal de la Juventud.

La iniciativa de la alcaldesa Delia Pimentel Gómez fructificó, contando con el apoyo del cabildo en pleno, el cual aprobó el surgimiento de este instituto.

Este hecho surgió luego de la sesión de cabildo en donde se incluyó este tema, teniendo el unánime respaldo de los integrantes del cabildo 2019-2021.

La alcaldesa Delia Pimentel Gómez le formuló invitación a la directora del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado Wong para una reunión.

En respuesta a la invitación acudió la directora estatal de las juventudes para encabezar la creación del Instituto Municipal de la Juventud en Hidalgo, Coahuila.

Aprovechando la presencia de Azalea Maldonado Wong se firmó un convenio de colaboración para tener beneficios para las y los jóvenes de este municipio.

La consolidación del Instituto Municipal de la Juventud le dio paso a la obtención de los beneficios para el sector que agrupa a los jóvenes de esta población.

La alcaldesa Delia Pimentel Gómez agradeció a Azalea Maldonado Wong, directora del Instituto Coahuilense de la Juventud por las acciones consumadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}