×
hace 1 mes
[Coahuila]

Crean Instituto de la Juventud

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, agradeció la visita de la directora del Instituto Coahuilense de la Juventud..

Imprimir
Crean Instituto de la Juventud
Se creó el Instituto Municipal de la Juventud en Morelos.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, agradeció la visita de la directora del Instituto Coahuilense de la Juventud, Azalea Maldonado Wong, para firmar acuerdos relacionados con la creación del instituto municipal y acciones en beneficio de la juventud morelense.

La visita se efectuó este fin de semana en el despacho de la Presidencia, donde el alcalde atendió y dialogó sobre la temática de la juventud y los apoyos del Gobierno del Estado a través de importantes programas deportivos, culturales, educativos y sociales.

El Instituto Municipal de la Juventud quedó así formalmente instituido aquí en Morelos luego de ser aprobado por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

En la reunión, Xavier de Hoyos agradeció la intervención y el apoyo de la titular estatal, Azalea Maldonado Wong por atraer programas que serán de mucho beneficio a los jóvenes morelenses.

Ofreció el total apoyo en las actividades venideras nada más se determine la persona que estará a cargo del Instituto Municipal, para trabajar de la mano y de manera coordinada.

Dijo que los jóvenes son el presente y su participación en todos los aspectos de la vida comunitaria coadyuvará en la construcción del Morelos que todos queremos y les vaya bien en sus metas.

En los próximos días se entregará nombramiento a quien tendrá la responsabilidad de representar la fuerza joven morelense, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}