×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Crece Coahuila de la mano de MARS

Afirma la alcaldesa Luisa Santos.

Imprimir
Crece Coahuila de la mano de MARS
La alcaldesa Luisa Santos fincó su reconocimiento para el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.
Múzquiz, Coah.- Al destacar el trabajo que se viene realizando en las distintas regiones del Estado de Coahuila, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, participó en la inauguración del Centro de Convenciones Torreón, acto encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su participación en el acto, donde el gobernador de Coahuila, fue acompañado por los alcaldes, y funcionarios estatales, la alcaldesa del municipio recientemente designado como séptimo pueblo mágico, se dijo comprometida a seguir trabajando en sinergia con el Gobierno estatal.

Resaltó las acciones que se vienen realizando en favor de las distintas regiones, donde la cuenca Carbonífera ha sido una de las beneficiadas, específicamente Múzquiz, el cual se va consolidando como un importante destino turístico en el norte del estado de Coahuila.

Por tal motivo destacó el buen trabajo que realiza el Gobierno de Coahuila del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, al dar apertura al nuevo Centro de Convenciones Torreón, que sin duda alguna será un detonante económico en materia de turismo de negocios para la Región Laguna y en general para todo el estado de Coahuila.

Este tipo de acciones consideró compromete a los alcaldes y funcionarios de la presente administración estatal, a trabajar en aras del crecimiento y desarrollo y sobre todo para que Coahuila se siga consolidando como uno de los estados con mayores atractivos para la llegada de inversiones y fuentes de empleos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png