×
hace 1 mes
[Jiu Jitsu Brasileño]

Crece interés por artes marciales en Eagle Pass

Pese a la pandemia que se padece a nivel mundial, cada vez se suman más niños y jóvenes a la escuela de artes marciales A-Force.

Imprimir
Crece interés por artes marciales en Eagle Pass
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Pese a la pandemia que se padece a nivel mundial, cada vez se suman más niños y jóvenes a la escuela de artes marciales A-Force de Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ por sus siglas en inglés) de Eagles Pass.

Juan Andrés Martínez, entrenador de la citada escuela de artes marciales, dijo que efectivamente su escuela mantiene abiertas las inscripciones a niños, jóvenes y adultos que optan por esta institución, dado a sus buenos resultados en torneos estatales donde han conseguido buenos resultados, como en San Antonio.

Aunque aclaró que las clases son limitadas y con las medidas establecidas por las autoridades de Texas y de Eagle Pass.

Indicó que las clases las lleva a cabo entre semana, de lunes a viernes de cada semana en un horario de 4:45 de la tarde 7 de la noche, y que los sábados son de defensa personal con BJJ para interesados.

Mencionó que los lunes los cursos inician las 4:45 de la tarde para niños de 3 a 5 años de edad, a las 6 de la tarde es para entrenamiento de adultos en todos los niveles, y a las 7 de la noche para adultos principiantes.

El martes, agregó, entrenan a las 4:45 de la tarde los niños de 3 a 5 años de edad, a las 5:15 de la tarde los niños de 6 a 12 años de edad, a las 6 de la tarde adultos de todos los niveles, y a las 7 adultos principiantes.

Juan Andrés Martínez manifestó que el miércoles hay entrenamientos en los mismos horarios y categorías que el martes. Refirió que hoy en día son más los niños, jóvenes y adultos que quieren practicar las artes marciales y en especial el Jiu-Jitsu Brasileño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}