×
hace 3 semanas
[Acuña]

Créditos a mujeres inician en septiembre

Para la primera quincena del mes de septiembre se estaría haciendo entrega de los recursos de los primeros créditos”...

Imprimir
Créditos a mujeres inician en septiembre
Acuña, Coah.- Será en la primera quincena del mes de septiembre cuando la “Financiera mujeres fuertes” realice la entrega de los primeros créditos aprobados a un total de 36 mujeres, que son las que a la fecha han logrado reunir los requisitos establecidos dentro de este programa.

Mariana Niño Luévanos, enlace de la Secretaría de la Mujer en esta frontera, manifestó que por parte de la dependencia se continúa con el proceso de capacitación para invitar a las interesadas a conformar los grupos de 12 personas para así poder ingresar a este esquema de créditos, donde podrán acceder a cantidades que van desde los 2 mil 500 hasta los 28 mil pesos.

Dijo que para concretar este objetivo, apoyados por el personal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social se han dado a la tarea de impartir talleres de capacitación, como el que se desarrolló en las instalaciones del Conalep, en el cual se contó con la participación de 150 mujeres.

La meta que se ha establecido es la de realizar la entrega de más de 11 mil créditos en la entidad en este programa implementado por la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, para el cual se ha destinado una inversión de 40 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares