×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Creían calcinado a indigente

Para calentar su cuerpo, un indigente no dudó en prender una llanta y pedazos de madera

Imprimir
Creían calcinado a indigente
El hombre salió con la cara toda tiznada
Monclova, Coah.- Para calentar su cuerpo, un indigente no dudó en prender una llanta y pedazos de madera cuando se refugiaba la mañana de ayer en la que una vez fue una vulcanizadora, que se ubica en la calle Sevilla en la Zona Centro.

Vecinos presumieron se trataba de un incendio, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos en el sitio, quienes no le apagaron la lumbre a la persona, pero sí sería puesto en manos de Protección Civil para ser llevado a un albergue.

Pero mientras sus compañeros llegaban a este sitio, los tragahumos se percataron que no había riesgo para el hombre, pues el humo escapaba por varias rejillas, no existía el riesgo de intoxicarse por el monóxido.

Eran minutos después de las 8:00 horas de ayer, cuando se dio aviso de un incendio en Sevilla entre Hinojosa con Constitución, acudiendo una unidad de ataque rápido para controlar la situación, pero no estaba muy fuera de control.

En un rincón estaba la llanta envuelta en llamas, esto daba el calor a las cuatro paredes, una persona alimentaba el fuego con periódico e incluso unas tablas, demostraba estar más cuerdo de lo que parecía.

Los elementos de Bomberos, al ver que no había riesgo no le apagaron su medio para mantenerse caliente, pero sí hicieron la petición que Protección Civil acudiera por él, para ser llevado a un refugio temporal.


Imprimir
te puede interesar
similares