×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cristalazo a pizzería en Saltillo; no logra llevarse nada

Con una piedra el ladrón logró romper la puerta del negocio

Imprimir
Cristalazo a pizzería en Saltillo; no logra llevarse nada
Saltillo, Coah.- Aprovechando la oscuridad y la poca actividad nocturna en el sector, un hombre irrumpió de manera violenta a una pizzería con la intención de robar diversos bienes materiales.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 2:00 horas en un negocio dedicado a la venta de comida rápida, ubicado sobre el bulevar Fundadores a pocos metros de la colonia Morelos.

El sospechoso habría reventado el cristal de la entrada principal con una roca e inmediatamente se dirigió hacia la caja registradora para sustraer el efectivo de la misma.

Luego de allanar el inmueble violentamente, las alarmas de seguridad del establecimiento se accionaron alertando tanto al personal encargado como a la policía.

Al no poder acceder a las ganancias del día e invadido por el pánico, el ladrón optó por retirarse del lugar con las manos vacías para eludir a las autoridades por el delito cometido.

Elementos de Policía Municipal en conjunto con agentes de la Fiscalía General del Estado, se presentaron inmediatamente al lugar para iniciar una carpeta de investigación.

Como parte vital de las maniobras de peritaje los uniformados revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento para poder identificar al infractor e iniciar un operativo de búsqueda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png