×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cristalazo y robo a vecinos del SAT

Capta cámara de vigilancia a ladrón

Imprimir
Cristalazo y robo a vecinos del SAT
Por este lugar se introdujo el ladrón.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Después de dar un cristalazo en un negocio de snacks ubicado en la exterior de las oficinas del SAT, amantes de lo ajeno lograron sustraer diversos artículos, en hechos registrados en el transcurso de la madrugada.

Se logró establecer que los tipos se llevaron una caja registradora, la laptop y también cigarros, nunca se fijaron que en todo momento fueron grabados y ya están bien identificados por las autoridades.

Marisol, la empleada de este negocio que se ubica en la avenida Brasil casi cruce con Ciudad Victoria en la colonia Guadalupe, mencionó que al llegar se percató de que había cristales dentro de este local.

De inmediato le dio parte a la propietaria y a las autoridades, mediante el sistema de circuito cerrado se logró apreciar el momento exacto donde un fulano lanza un pedazo de block hacia el vidrio, lo rompe para luego introducir gran parte de su cuerpo.

El ladrón no tuvo miedo siquiera de cortarse pues introdujo todo su cuerpo por un espacio no muy grande, para él era más importante obtener artículos de valor y sobre todo dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Después de la diligencia correspondiente la autoridad encargada de indagar en este tipo de atracos ya cuentan con el video de seguridad del negocio, pero sobre todo con la media filiación de este ladrón.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}