×
hace 1 mes
[Futbol]

Cristiano Ronaldo empata récord de Batistuta en Serie A

El portugués llegó a 21 goles en la presente temporada de Serie A en la victoria de la Juventus de 2-1 sobre el SPAL

Imprimir
Cristiano Ronaldo empata récord de Batistuta en Serie A
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Después de descansar la jornada 24, Cristiano Ronaldo regresó a la actividad con la Juventus de gran manera. El portugués marcó el 1-0 parcial para la Vecchia Signora ante el SPAL e igualó el récord de más jornadas consecutivas marcando en Serie A de Gabriel Batistuta y Fabio Quaglariella.

La Juventus visitó al SPAL en el partido correspondiente a la jornada 25, donde Ronaldo llegó a 11 jornadas seguidas marcando gol.


En el minuto 39 de partido, el colombiano Guillermo Cuadrado mandó un balón a según poste que el portugués no desaprovecho y remató con potencia a bocajarro del arquero Etrit Berisha.

Con esta anotación llegó a 21 goles en esta temporada de Serie A y empato el récord del histórico Gabriel Batistuta que lo consiguió con la Fiorentina en 1994 y del italiano Quaglariella con la Sampdoria en la campaña pásada.



La Juventus venció 2-1 al SPAL de visita y se coloca como líder solitario de la Serie A con 60 puntos, sin importar lo que hagan Lazio e Inter de Milán, segundo lugar y tercero respectivamente.

Cristiano podría romper el récord y llegar a 12 jornadas consecutivas con gol la siguiente jornada cuando la Juventus reciba al Inter.


Fuente: La Afición


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}