×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Critican a Dross en redes sociales por video sobre La Maldición de Glee

Los internautas aseguran que es insensible querer lucrar con la desaparición de la actriz de la serie, Naya Rivera.

Imprimir
Critican a Dross en redes sociales por video sobre La Maldición de Glee
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ayer, 9 de julio, fue reportada la desaparición de Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana Lopez en la serie de televisión Glee, luego de que saliera de paseo con su hijo al lago Piru, en California, Estados Unidos. Hoy las autoridades del estado anunciaron las esperanzas de encontrarla con vida están disminuyendo, por lo que procederán a buscar el cuerpo de la actriz.

Hay quienes afirman que esta desaparición forma parte de la serie de tragedias que han marcado a los protagonistas de la serie, pues muchos se han visto envueltos en escándalos de drogas, pornografía infantil, abuso sexual y trágicas muertes, por lo que aseguran que "Glee está maldita", precisamente de eso trata el nuevo video de Dross, que le ocasionó se fuertemente criticado por los fans de la serie y otros internautas.

Y es que los usuarios de redes sociales, aseguran que el youtuber venezolano sólo busca lucrar con la tragedia de Rivera, y que el subir aquel contenido fue insensible cuando aún no hay noticias confirmadas sobre el paradero de la actriz.

"Al que deberían cancelar es al p*** de Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan. Naya Rivera todavía no aparece y él ya está lucrando con eso", escribió uno de los usuarios de Twitter que iniciaron la polémica.




El video del youtuber, quien se enfoca en temas de terror y misterio, titulado La Maldición de Glee, relata todas las tragedias en las que se han visto envueltos los protagonistas como la muerte por sobredosis a los 31 años del actor Cory Monteith quien daba vida a Finn Hudson en la serie, dejando a su prometida, Lea Michele (Rachel Berry)con el corazón roto a un par de semanas de su boda.

Además relata otras 8 historias.



El video ha dividido la opinión delos internautas quienes aseguran que Dross quiso aprovecharse del caso y de quienes defienden al youtuber pues aseguran que sólo quiere informar sobre la desaparición de Naya y dar a conocer otros sucesos.







Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}