×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entregan 15 mil cubrebocas

Se tomó un minuto de silencio antes de la entrega...

Imprimir
Entregan 15 mil cubrebocas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Iniciando con un minuto de silencio en honor a todos los médicos, el presidente del patronato de Cruz Roja en Piedras Negras, Homero Martínez realizó la entrega de 15 mil cubrebocas para el municipio y hospitales de la ciudad, además de instituciones como Casa del Migrante, Asilo de Ancianos y Ejército Mexicano.

“A través de Lear, una empresa internacional y socialmente responsable logramos 15 mil cubrebocas, es una cantidad grande en una segunda etapa de reinfección en esta pandemia”, explicó.

De igual forma, Homero Martínez, especificó que 4 mil 250 cubrebocas irán directamente a la comunidad nigropetense a través del municipio, quien se encargará de repartirlos en diferentes puntos de la ciudad en los próximos días, pues es importante que las personas obtengan rápido tras el inminente segundo brote.

Por su parte, el alcalde Claudio Bres, agradeció tanto a Lear como a la Cruz Roja por procurar la salud en una experiencia pandémica que nunca se había visto, y destacó este apoyo para reforzar las medidas sanitarias.

“Tenemos que hacer un doble esfuerzo para contener este recontagio y que mejor momento para hacer este nueva entrega”, detalló.

Finalmente, Pedro Ojeda, director de operaciones de Lear en Piedras Negras se mostró contento por ser parte de esta acción comunitaria, la cual es la única forma de actuar en estos tiempos y así apoyar a sus más de 3 mil empleados que son parte de esta ciudad y la región.


Para saber

Fueron 5 mil mascarillas para los hospitales de PN.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}