×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Cruza al más allá

Un vecino de la colonia Hipódromo falleció por estallamiento de vísceras después de ser atropellado la noche del domingo

Imprimir
Cruza al más allá
El fatal percance tuvo lugar en carretera 30.
Monclova, Coah.- Un vecino de la colonia Hipódromo falleció por estallamiento de vísceras después de ser atropellado la noche del domingo en la carretera 30; se le atravesó al conductor de una camioneta que nada pudo hacer por evitar impactarlo.

El occiso, Rigoberto Carrillo Cuevas vivía en la Calle 18 sin número en la colonia Hipódromo y se desconoce qué hacía en aquel oscuro lugar.

Eran minutos antes de las 20:00 horas de ayer, cuando Carrillo Cuevas deambulaba a un costado de la carrera en mención, en su tramo de San Buena hacia Ciudad Frontera.

En un tramo que no tiene luz del kilómetro 17, repentinamente Rigoberto quiso cruzar hacia el sur, pero se atravesó al paso de la camioneta Ford tipo Ranger en color blanca, golpeando la unidad su cabeza y abdomen.

El conductor fue asegurado y puesto en manos del MP, donde continúa a la espera de poder llegar a un acuerdo con los deudos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png