Negocios
Por El Universal
Publicado el jueves, 28 de mayo del 2020 a las 19:35
Ciudad de México.- Si el servicio de Telcel falla por menos de tres días consecutivos, la empresa no hará reembolsos o bonificaciones.
De acuerdo con el contrato de prestación de servicios de Telcel, no habrá bonificación o compensación cuando “los servicios sean interrumpidos por factores de caso fortuito o fuerza mayor por un periodo menor a 72 horas consecutivas”. No habrá reembolso “en aquellas situaciones que se describan como excluyentes al operador de telecomunicaciones de conformidad con la normatividad aplicable y la diversa contenida en los acuerdos internacionales de observancia para México”, señala el contrato.
Tampoco si hay una concentración inusual de usuarios en una radio base o conjunto de radio bases o el equipo no se encuentra en condiciones óptimas de funcionamiento.
Cuando los servicios de la empresa se interrumpan de manera general por causas imputables exclusivamente a ésta, será cuando se compense a los usuarios “la parte proporcional correspondiente a los servicios que se dejaron de prestar más la bonificación correspondiente”.
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