×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cuantiosos daños deja accidente vial

Un fuerte accidente vial se registró la tarde de ayer en la colonia Francisco Sarabia...

Imprimir
Cuantiosos daños deja accidente vial
El fuerte accidente se registró la tarde de ayer.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un fuerte accidente vial se registró la tarde de ayer en la colonia Francisco Sarabia, el cual dejó daños materiales de consideración y la conductora afectada con crisis nerviosa.

El exceso de velocidad y la omisión de los señalamientos de vialidad, fue el detonante del accidente automovilístico que aconteció poco después de las 14:30 horas entre las avenidas Santos Degollado y Libertad.

En el lugar apareció como presunto responsable un coche Honda 2002 en color gris, con engomados del frente Cardenista, el cual era conducido por Brayan G. de 22 años de edad.

Dicho conductor ante su falta de pericia en el volante provocó un fuerte accidente tras pasarse el alto e impactar un Chevrolet Malibu gris 2004 que circulaba en ese momento.

Este era conducido por María Concepción Martínez de 33 años, la cual terminó con una fuerte crisis nerviosa, y fue necesario su atención prehospitalaria por parte de los paramédicos del Departamento de Bomberos.

Las unidades fueron remolcadas al corralón como garantía para la reparación de los daños una vez que se deslinden responsabilidades, mientras que a los conductores fueron citados en la jefatura de Policía para llegar a un convenio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}