×
hace 1 mes
[Internacional]

¿Cuánto dinero recibiría Melania si se divorciara de Donald Trump?

El dinero que recibiría probablemente no le alcanzaría para mantener su actual estilo de vida

Imprimir
¿Cuánto dinero recibiría Melania si se divorciara de Donald Trump?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Aunque aún no se ha confirmado nada, se ha especulado en varias ocasiones que Melania Trump estaría buscando divorciarse del actual presidente de los Estados Unidos.

Debido a estos rumores, la revista Town & Country pidió la opinión de varios abogados para calcular cuánto dinero podría recibir la Primera Dama si terminara su matrimonio con el presidente.

Ante esta cuestión, Jacqueline Newman socia de la firma de abogados Berkman, Bottger, Newman & Rodd, estimó que Melania recibiría aproximadamente más de 50 millones de dólares.

Aunque 50 millones de dólares es mucho dinero, en la ciudad de Nueva York no podría mantener el estilo de vida que lleva ahora, dijo Newman.

Hay que recordar que, cuando Donald Trump se divorció de su primera esposa, Ivana Trump, ella recibió $14 millones, además de un departamento en Nueva York y una mansión en Connecticut. Asimismo, lvana también recibió $650 mil dólares en pensión alimenticia y manutención infantil mientras sus hijos crecían.

Nuevos términos

Cabe señalar que el acuerdo prenupcial entre Melania y Trump pudo haber sido renegociado después de que Trump asumiera la presidencia. Thomas Kretchmar, socio de la firma de abogados Chemtob, Moss & Forman, dijo que es muy probable que la Primera Dama haya realizado un acuerdo postnupcial con la ayuda de sus abogados.

“A veces, los postnupciales se usan como un recurso provisional para un eventual divorcio. Otras veces realmente son sólo una revisión o refinamiento de los derechos existentes a la luz de un cambio en las circunstancias de los cónyuges”, dijo Kretchmar.

Por otro lado, la verdad es que también hay muchas posibilidades de que este divorcio nunca ocurra. Al menos así opina Kate Bennett, autora del libro ‘Free Melania’, quien dice que la Primera Dama es muy religiosa, y que por eso evitaría separarse de su esposo. Además, hay que tener en cuenta que la pareja ya tiene 20 años juntos, por lo que parece que ya se acostumbraron a estar uno con el otro.


Con información de El Diario NY




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Local]
hace 8 horas
similares