×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cuatro volcaduras derivadas de lluvia

Resbaladizo se volvió el pavimento, aunado al exceso de velocidad...

Imprimir
Cuatro volcaduras derivadas de lluvia
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Al menos cuatro accidentes automovilísticos ocurrieron en un lapso de tres horas sobre la carretera libre federal 57, autopista Premier y carretera estatal número 20, todos ellos provocados a consecuencia de las lluvias registradas por la mañana de ayer, aunado ello el exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores; por fortuna no hubo lesionados, únicamente daños de consideración.

En los accidentes simultáneos se vieron involucradas al menos once personas, entre ellas tres menores.

Dichas arterias de comunicación se volvieron un detonante de accidentes, luego de que el pavimento mojado complicara el viaje de las personas.

Ante ello, las autoridades se coordinaron para colaborar y trabajar a través de recorridos durante las lluvias que pasaron de ligeras a moderadas y que se registraron desde las seis de la mañana y tarde de ayer.

El primer accidente se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal 57, cerca de la Cuesta El Infante, su conductor originario de Nava terminó con golpes contusos.

Una hora más tarde, el segundo accidente tipo salida de camino sufrió una familia originaria de Monclova, la cual se dirigía por la carretera de paga hacia el norte de la entidad.

48 minutos después, cerca de la URTC ubicada en kilómetro 13 hacia la comunidad de San Juan de Sabinas, volcó una familia originaria de Piedras Negras que se dirigía a la Villa de Esperanzas, la cual tripulaba una camioneta texana.

Justamente en la misma carretera estatal 20 con un kilómetro de diferencia, un galeno volcó su coche gris.


Imprimir
te puede interesar