×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Cuenta CBTIS 20 con nuevo director

Francisco Acosta Cansino fue electo mediante una evaluación...

Imprimir
Cuenta CBTIS 20 con nuevo director
Sabinas, Coah.- El maestro Francisco Acosta Cansino asumió su cargo como nuevo director del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios Número 20 ubicado en la ciudad de Sabinas.

El nuevo funcionario resultó promovido luego de una convocatoria que en el pasado mes de febrero se emitió para concursar por la plaza por el actual ciclo escolar y que culmina el próximo 10 de julio del año 2020. 

Cabe destacar Acosta Cansino, tiene una maestría en educación con especialización en docencia, cuenta con 39 años de servicio en el subsistema como maestro y coordinador y en los últimos siete años ocupó el cargo de jefe de oficina Recursos Materiales y Servicios Generales, teniendo a su cargo un total de 13 personas que desde las seis de la mañana inician labores.

Será a partir del próximo año cuando se dé a conocer la convocatoria para el personal que desee concursar por el cargo de director a partir de julio del 2020 y será por un periodo de cuatro años, en caso que no haya cambios en el método que designe la superioridad. 

El CBTIS 20 tiene 2 mil 245 estudiantes, cuenta con una plantilla de docentes, personal administrativo y de apoyo de 90 personas.


Imprimir
te puede interesar
similares