×
hace 1 mes
[Local]

Cuenta PC con recursos suficientes para operar

El departamento de Protección Civil y Bomberos cuenta con lo suficiente para seguir trabajando

Imprimir
Cuenta PC con recursos suficientes para operar
Agustín Ramos Director de Protección Civil y Bomberos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Pese a que se han disminuido los recursos en el Municipio, el departamento de Protección Civil y Bomberos cuenta con lo suficiente para seguir trabajando en la atención a todos los ciudadanos.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos, comentó que cuentan con 32 unidades que se encuentran en buenas condiciones, de las cuales, 22 son patrullas de Protección Civil y Vigilantes Covid, que se están utilizando constantemente y 12 son unidades de Bomberos, que se utilizan para atender todo tipo de incidentes.

Mencionó que afortunadamente no se les ha recortado el recurso para este departamento, por lo que continuarán con los programas que se tienen y además estarán atendiendo los reportes que les llegan a diario, entre los cuales resaltan los incendios durante esta temporada de verano ya que las temperaturas tienden a ser muy altas.

“Nosotros afortunadamente no tenemos ningún problema, no nos han recortado el recurso hasta el momento y es que es uno de los departamentos que tienen más trabajo, ya que se tiene el programa de vigilante Covid, el Vecino Vigilante, se atienden incendios, inundaciones y todo tipo de incidentes”, señaló.

El entrevistado, dijo que tienen una buena administración de recursos y tratan de no excederse en el uso de combustibles, pues saben de antemano que la situación en el Municipio no es muy buena, pues se les quitaron algunos recursos, por lo que ellos tratan de gastar su presupuesto sólo de forma necesaria.

Finalmente pidió a las personas que no realicen reportes falsos a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para ahorrar recursos y sobre todo, atender a quien en verdad necesita apoyo de este departamento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}