×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Cuenta UTCA con equipo de alta tecnología

UTCA innova utilizando páneles solares...

Imprimir
Cuenta UTCA con equipo de alta tecnología
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Hoy en día las universidades se toman muy seriamente el aprendizaje de los jóvenes, ya que buscan prepararlos de la mejor manera y a su vez enseñarles lo más que se pueda en cuanto a la vida laboral que tendrán.

No obstante, la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña (UTCA) cuenta con tecnología muy buena, entre la cual se crea la energía que se utiliza para las oficinas con páneles solares, los cuales generan un total de 25 kilowatts.

Con esto han producido energía limpia y esperan poder utilizarla para alimentar a la universidad, y aunque aún no se prueba, se espera para el momento en que regresen los alumnos, mencionó el rector Luis Manuel Navarro Galindo.

Dijo que cuentan con distintos espacios para el aprendizaje, como lo es un taller automotriz para poder interactuar con autos y piezas esenciales.

Asimismo con un laboratorio químico muy bien equipado para cualquier tipo de clase que se tenga y con la seguridad correspondiente.

Hizo ver que se sigue trabajando de una manera muy fuerte para tener preparadas las instalaciones para cuando regresen los alumnos, con la finalidad de prepararlos de la mejor manera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}