×
hace 1 mes
[Saltillo]

Cuentan niños sus historias de Navidad

Rescatan relatos en una publicación

Imprimir
Cuentan niños sus historias de Navidad
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La imaginación de los niños no tiene límites y 13 de ellos, alumnos de diferentes preescolares pertenecientes a la Zona Escolar 142 lo demostraron, al escribir cuentos navideños, que quedaron plasmados en una publicación que se presentó ayer en el auditorio Víctor Arámbula en la Secretaría de Educación.

“Ellos construyeron su historia, hicieron las ilustraciones y nosotros nos dimos a la tarea de rescatarlas para hacer la compilación en un libro que quede para el recuerdo de ellos y que además les motive a seguir escribiendo”, comentó Blanca Margarita Dávalos Bermea, supervisora de la Zona Escolar 142.


Cada uno contó su historia frente al público presente, donde la magia de la Navidad combinó con situaciones y personajes cotidianos como caballos, amigos y familia, que los niños y niñas retrataron en sus dibujos.

“Es un libro con mucha diversión y la imaginación no tiene límites, así que el regalo perfecto para ti y para mí es un libro”, es una de las frases que dijo Joshua durante su presentación.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas