×
hace 1 mes
[Fútbol]

Cuervos a un paso de la final

Daniel Alvarado abrió la puerta para su equipo con una gran jugada individual...

Imprimir
Cuervos a un paso de la final
Acuña, Coah.- El conjunto de Cuervos logró hacer de las suyas en la ida de las semifinales de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel al derrotar dos goles contra cero a Toros LSDV y de esta manera poner un pie en la gran final, aunque aún falta el juego de vuelta.

Los Cuervos se toparon con un aguerrido equipo de Toros y durante el arranque las cosas estuvieron inclinadas a favor de Toros que de diferentes maneras trataba de hacer daño sin conseguirlo.

La calidad individual de algunos jugadores de Cuervos no tardó mucho en aparecer y antes de que llegara a su fin la primera parte Daniel Alvarado hizo de las suyas quitándose de encima a varios rivales y después definir con un disparo cruzado que dejó frío al guardameta que nada pudo hacer para evitar que la pelota acabara en el fondo de su meta.

Ya para la parte complementaria el conjunto de Cuervos siguió atacando de manera aislada pues no querían dejar espacios en zona de seguridad, ya que sabían que los Toros tienen jugadores que en cualquier momento pueden aparecer y hacer daño.

Tras un error del guardameta de Toros, Jorge Mijares hizo acto de presencia para poner las cifras definitivas de dos goles contra cero con lo que se llevan la ventaja y esperan poder mantenerla en la vuelta para llegar nuevamente a la final y poder recuperar el campeonato.


Imprimir
te puede interesar
similares