×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Cuesta a Cynthia Klitbo la nueva normalidad

La actriz tiene su propio programa dominical en redes sociales

Imprimir
Cuesta a Cynthia Klitbo la nueva normalidad
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ahora que algunas producciones televisivas han retomado sus grabaciones en medio de la pandemia, creativos, técnicos y artistas han tenido que adaptarse a esa nueva normalidad.

“Se están tomando ya medidas de sanidad, te mandan hacer pruebas de Covid-19 y tienen los lugares separados a la hora de los llamados”, señaló en entrevista Cynthia Klitbo.

“Han sido bastante responsables las producciones: todos con cubrebocas, casco y siempre está un doctor que revisa la temperatura. Me parece muy bueno”.

Tras su actuación en series como El Dragón y Médicos Línea de Vida, la actriz grabó hace unos días un episodio de La Rosa de Guadalupe, así como uno de Relatos Macabrones, con Los Mascabrothers.

“El contacto físico en una escena es muy difícil si no te tocas. Por ejemplo: imagínate a una mamá que llora porque su hijo está enfermo y no lo puede abrazar por el Covid-19... ¡es muy raro!”, consideró Klitbo.

Por toda esta transformación, la actriz vislumbra cambios importantes en otras formas de entretenimiento.

“Todo lo que tiene que ver con el arte está cerrado, por eso vamos a tener que cambiar la manera de expresarnos”, reflexionó.

“En cuanto a teatro, como directora, yo grabaría a cámara abierta como si esta fuera una butaca en el inmueble para que la gente, cuando entre, no vea un close up".

Pese a la situación complicada por la que están pasando varios artistas, y de que ya no existen las exclusividades en las televisoras, Klitbo aseguró que no vive una crisis económica, como se había rumorado.

"No soy millonaria, soy como cualquier mortal, nunca cobré millones de dólares por mi trabajo. A todos nos pesa en el medio artístico, pero gracias a Dios sí he estado trabajando, ahora están fluyendo muchas cosas”.

Sin embargo, para no depender sólo de la televisión como principal fuente de ingresos, la actriz creó en sus redes sociales su propio programa, La Tertulia de la Klitbo, que transmite los domingos a las 19:00 horas.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}