×
hace 1 mes
[Local]

Cuidan instituto por tierra y aire

La empresa Inmagusa ordena reforza medidas de prevención

Imprimir
Cuidan instituto por tierra y aire
El Instituto Inmagusa, a través de drones implementó vigilancia aérea en sus instalaciones.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con sobrevuelos de drones en el Instituto Inmagusa, el plantel monitorea vía aérea el desarrollo de las actividades diarias de la población estudiantil, pese a la falsa alarma divulgada el lunes anterior de que se iba a registrar un tiroteo en esa institución educativa, donde el alumno autor de la broma causó baja.

La directiva del Instituto Inmagusa informó que con la finalidad de dar certeza a los padres de familia sobre la seguridad que se brinda a sus hijos al interior del plantel, mantienen abiertos los protocolos correspondientes en los que ahora se incluyó la vigilancia aérea mediante el uso de drones.

Luego de la situación que se presentó en el inicio de semana, la empresa Inmobiliaria y Maquinaria de Guadalupe, mantiene abiertos los protocolos de seguridad en el Instituto Inmagusa, donde ahora se incluyó monitoreo y vigilancia con el uso de drones que sobrevuelan el plantel durante el desarrollo de las actividades diarias de los estudiantes.

Dijeron que la propia empresa ordenó mantener abiertas las medidas de prevención a pesar de que en el momento del acontecimiento se pudo comprobar que en ningún momento la población estudiantil estuvo en riesgo.

De igual manera, informaron que se mantienen también actividades de revisión diaria como lo son la Operación Mochila y las instrucciones que se emiten para que los estudiantes eviten llevar al plantel artefactos prohibidos, pero hasta el momento todo ha transcurrido con normalidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}