×
hace 3 semanas
[Pierdas Negras]

Cuidarán auditorio mediante patronato

Será conformado cuando se concluya con la segunda etapa de la obra...

Imprimir
Cuidarán auditorio mediante patronato
Piedras Negras, Coah.- Una vez que concluya la segunda parte de la obra de renovación del auditorio Santiago V. González, se buscará la conformación de un patronato para regular su uso y cuidado, manifestó el alcalde Claudio Bres Garza.

Bres Garza, aseguró que al concluir dicho proyecto, Piedras Negras contará con un auditorio completamente renovado y moderno, y este merecerá y tendrá que ser administrado responsablemente.

Asimismo, señaló que este es un tema que desde hace tiempo es analizado por parte del Republicano Ayuntamiento, para definir la forma en que dicho recinto deportivo será manejado en el futuro.

La primera autoridad municipal, agregó que dicho patronato, contará con el apoyo del Cabildo de Piedras Negras, y será el encargado de vigilar que el Santiago V. González no sea usado para ningún evento político, social o de espectáculos, como se hacía en el pasado.

Además, reconoció que una vez concluido este proyecto, en el que se invertirán más de ocho millones de pesos, se deberá definir qué tipo de deportes se pueden practicar en el interior, además del basquetbol, así como cuando y a quienes se les facilitaría el inmueble, con la finalidad de darle el cuidado adecuado.


EL DATO

» Se invertirán más de ocho millones de pesos en este proyecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png