×
hace 2 meses
[Estados]

Culiacán: dos mujeres desaparecidas y un feminicidio en 24 hrs.

Gloria Esthela “N”, trabajadora del campo, fue encontrada asesinada a golpes

Imprimir
Culiacán: dos mujeres desaparecidas y un feminicidio en 24 hrs.
Una de las jóvenes desapareció cuando llevaba una solicitud de empleo | Foto: Especial
Escuchar Nota


Culiacán.- En un lapso de 24 horas, en Culiacán, dos mujeres adolescentes fueron reportadas como desaparecidas y una tercera, de nombre Gloria Esthela “N”, trabajadora del campo, fue encontrada asesinada a golpes en un cuarto donde son alojados los jornaleros agrícolas, en la sindicatura de Costa Rica.

La Policía Municipal de Culiacán recibió la tarde de este sábado una notificación de una mujer, originaria del estado de Chiapas, tirada en el piso de un galerón de cuartos, en uno de los campos agrícolas enclavados en esa sindicatura.

Según los datos que se conocen, la mujer que se desempeñaba como trabajadora del campo, se presume que fue atacada por su pareja sentimental, cuya identidad se mantiene en reserva y cuyo paradero no se logró establecer.

La víctima, presentaba diversos golpes en varias partes de su cuerpo, lo que hace presumir que esto le provocó la muerte, por lo que la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El viernes pasado se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Lucía Mariana Moreno Velázquez, de 17 años de edad, con una estatura de 1.60 metros, con un peso de 59 kilos y complexión delgada.


La joven fue vista por última vez la noche del pasado 11 de diciembre en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis en color rojo, se considera que su integridad se encuentra en riesgo.

Este sábado, las autoridades judiciales emitieron una alerta de localización de la joven Violeta de los Ángeles Hernández Salazar, de 18 años de edad, de 1.68 metros, cabello castaño obscuro, con un peso de 55 kilos y complexión delgada.

Su familia notificó que la tarde del pasado domingo 8 de diciembre, desapareció al salir de su domicilio, ubicado en boulevard Santa Fe, del fraccionamiento del mismo nombre, de esta ciudad capital para entregar una solicitud de trabajo al súper “Malquerida








Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[GLAM]
hace cerca de 16 horas