×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Culmina la última etapa del Serial MTB Sur

Solo se premió a los primeros lugares de la etapa, esperando esta semana conocel a los monarcas de cada categoría

Imprimir
Culmina la última etapa del Serial MTB Sur
Fotos: Zócalo | Homero Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Serial MTB Coahuila Sur llegó a su fin al llevarse a cabo la última etapa ayer, aunque todavía falta para conocer a los campeones generales de este evento que tuvo seis fechas y un short track. 

Para esta ocasión solo se premió a los primeros lugares de la etapa, esperando esta semana hacer cuentas, sumas, restas, ver tiempos y puntos para conocer a los monarcas de cada categoría a nivel general. 

Esta última jornada se realizó en La Narro bajo una densa niebla que ayudó a darle un toque especial, al igual que algo de brisa que cayó por la madrugada, provocando algunas caídas en el recorrido. 

De los resultados de la jornada de ayer, en la categoría Élite, el ganador fue Carlos García, con un tiempo de 1:36.39 horas, seguido por  Arturo Rodríguez, con 1:38.44, y de Andrés Rodríguez, con 1:42.25, en segunda y tercera posición, respectivamente. 

A esta última jornada se inscribieron 135 corredores de la entidad y sus alrededores, aunque en minoría las damas, ya que solo hubo cuatro inscripciones, siendo las categorías para ellas que estuvieron más desiertas. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}