×
hace 1 mes
[Coahuila]

Culminan actividades los adultos mayores

El grupo de adultos mayores del DIF de Nava culminó sus actividades 2019 con una emotiva posada...

Imprimir
Culminan actividades los adultos mayores
El alcalde Sergio Velázquez y la presidenta del DIF, Belén Acosta acompañaron a los adultos mayores en el festejo.
Escuchar Nota


Nava, Coah. El grupo de adultos mayores del DIF de Nava culminó sus actividades 2019 con una emotiva posada donde disfrutaron de sorpresas y regalos en el salón Suterm, informó la presidenta honoraria, Belén Acosta Santoyo.

Agregó que después de un exitoso año, 85 adultos mayores culminaron sus actividades llenos de alegría al ser un grupo muy unido que sobresalen en todas las actividades a través del apoyo del DIF Coahuila y Ayuntamiento 2019-2021 que aporta lo necesario para que participen en eventos locales o fuera de Nava.

Agregó que es de gran satisfacción ver a los adultos plenos al involucrarse en actividades y talleres como el de danza que mantiene registro para quienes deseen incorporarse.

Señaló que después de la primera semana de enero 2020 se reactivarán las actividades con gran entusiasmo para brindar todo lo necesario a los adultos mayores con el fin de que vivan felices.

En el evento el alcalde Sergio Velázquez Vázquez compartió momentos de alegría como parte de su posada navideña y les refrendó su total apoyo a través de la Casa del Adulto Mayor y programas como el alimentario Vida Plena al ser el tesoro de las familias del municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares