×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Culminan obras este sábado en avenida Lázaro Benavides

Los trabajos de pavimentación terminarán este fin de semana y habrá acceso total a la circulación vial

Imprimir
Culminan obras este sábado en avenida Lázaro Benavides
Los trabajos de pavimentación terminarán este fin de semana y habrá acceso total a la circulación vial.
Piedras Negras, Coah.- Si el clima lo permite, será este sábado cuando los trabajos de recarpeteo que se hacen sobre la avenida Lázaro Benavides lleguen a su fin, señaló el director de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras, Anselmo Elizondo al sostener que es de gran importancia entregar esta obra a la ciudad ya que se trata de una vialidad muy concurrida.

“Este sábado ya debe de estar terminado aquí, se le está metiendo todo el acelerador a esta vialidad porque es una de las avenidas principales en Piedras Negras de mayor tráfico, y estamos muy al pendiente de los detalles, sobre todo lo que son las vueltas a la derecha que serán por lo pronto aquí en Fausto Z. Martínez y en Lázaro Benavides con Mendoza Berrueto”, dijo.

Precisó que los trabajadores encargados de esta obras se encuentran trabajando al máximo con la finalidad de terminar esta arteria y así dar circulación completamente sobre esta avenida a los automovilistas.

Y posteriormente dar arranque a las tareas de colocación de pintura, señalamientos, entre otros aspectos, expresó. Desde que dio arranque esta tarea, precisó que no se ha parado, incluso los domingos se trabajó para poder avanzar de forma considerable. “Hemos estado muy al pendiente de la obra, estamos hablando de 19 manzanas aproximadamente lo que atendimos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png