×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Culminan primer tramo de recarpeteo en avenida Industrial

Los trabajos completos tardarían entre cinco y seis días más, aseveró el funcionario

Imprimir
Culminan primer tramo de recarpeteo en avenida Industrial
Los trabajos completos tardarían entre cinco y seis días más, aseveró el funcionario.
Piedras Negras, Coah.- El primer tramo de los trabajos de recarpeteo sobre la avenida Industrial finalizaron este domingo, desde el libramiento Pérez Treviño a calle Las Américas, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, quien precisó que estas maniobras se encuentran en tiempo y forma.


“Se terminó el primer tramo que viene siendo desde Pérez Treviño a Las Américas, ya ese primer tramo una vez que quede listo como fue un trabajo que viene con carpeta nueva y todo, se tuvo que dejar de 24 a 36 horas de reposo para que no se afecte con el tráfico”, explicó.



Por esta razón es que la arteria será abierta a la circulación hasta este martes y a la par, atender la segunda fase de estos trabajos en la misma vialidad con la fresadora desde Las Américas hasta la calles Las Lomas.



“Es la calle que está a un costado de la tienda Soriana, ese es el segundo tramo, y ya tenemos también todos los preparativos para atender un alcantarillado de un drenaje pluvial que se encuentra ahí y del que tenemos que tener mucho cuidado que no se nos haga encharcamiento y no se nos eche a perder la carpeta que se está habilitando” finalizó



.

Arranca segunda etapa de modernización

Con el propósito de seguir con el proyecto de modernización de la avenida Industrial desde este lunes 18 de noviembre, inició la segunda etapa de esta importante obra de mejoramiento de la infraestructura vial.

Debido a esto, un sector de esta arteria permanecerá cerrado por espacio de una semana, lo cual inició desde este lunes 18 y concluirá el lunes 25 de noviembre. El trayecto clausurado inicia desde el cruce con avenida Las Américas hasta llegar a la calle San Cornelio.

Debido a esto, la circulación de algunas vialidades aledañas, será modificado temporalmente, a efecto de evitar el entorpecimiento vial, y brindar la fluidez necesaria a la circulación vehicular, ya que diariamente miles son las unidades que transitan por este importante sector, industrial y comercial.

Las autoridades llaman a la ciudadanía a utilizar rutas alternas y evitar la circulación por este punto de la ciudad ruante el desarrollo de estas obras, las cuales en un futuro, transformarán las molestias temporales en beneficios permanentes para todos los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares