×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Culminará colocación de leds en diciembre

La primera etapa que corresponde a 450 luminarias por semana.

Imprimir
Culminará colocación de leds en diciembre
Los trabajos de instalación son diarios y se avanza en tiempo y forma por la ciudad.
Piedras Negras, Coah.- Los trabajos para la instalación de luminarias como parte del programa “Tu ciudad led” van en constante avance, así lo refirió el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, al señalar que por día se colocan 65, lo que significa 450 por semana y finalizar el presente mes, representarían cerca de 2 mil luminarias colocadas.

Indicó que ha tenido recientemente acercamientos con la empresa encargada de esta obra para analizar los avances y revisar la situación en la que se encuentra el alambrado antes de la instalación led a fin de cambiarla también. Algunas de las vialidades que ya cuentan con dicho equipo son 16 de Septiembre, Heroico Colegio Militar y la zona Centro.

“Tenemos un mapeo de lo que va a cubrir esta primera etapa de iluminación, donde todas las luminarias de bulevares y avenidas de circuitos viales van a quedar cubiertas y todas las colonias como el Centro, Mundo Nuevo, Roma, González, Burócratas, Nísperos, Las Fuentes, donde vamos a ir avanzando hacia la parte superior de la ciudad”, comentó.

El orden de dichos sectores explicó que serán atendidas de esta forma, derivado de que son colonias antiguas y que tienen iluminación de muchos años atrás que están conectados directamente a los postes de energía de la Comisión Federal de Electricidad, al tiempo que señaló en el caso de avenida Industrial y una parte de Heroico Colegio Militar que se reubicarán sus luminarias a otras colonias.


Imprimir
te puede interesar
similares