×
hace 1 mes
[Saltillo]

Almita cumple sueño y se divierte en la feria

Esta experiencia jamás se borrarán de su memoria, pues aunque apenas tiene 19 años, indicó que la lucha por alcanzar más metas

Imprimir
Almita cumple sueño y se divierte en la feria
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Gracias a la suma de esfuerzos de Tele Saltillo, Zócalo Saltillo, el Patronato de la Feria de Saltillo, de diversas instituciones públicas y gubernamentales, Alma Cecilia Hernández Rodríguez, la joven originaria de Monclova, Coahuila, quien padece Piel de Mariposa, cumplió ayer su sueño de ir a la Feria.

Fue el 25 de julio que Zócalo Saltillo dio a conocer la historia de Almita, de 19 años, que expresó a través de las cámaras de Tele Saltillo su sueño de ir a la Feria de Saltillo.

Alrededor de las 16:00 horas, la joven, acompañada de su mamá y su hermana menor, arribaron al hotel donde se hospedarán, una corta estancia que marcará la vida de un ejemplo para los coahuilenses.

Posteriormente se dirigieron a la Feria, donde fueron recibidas por integrantes del Patronato, el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala y saltillenses que acudieron al llamado para ayudar a la mujer que es ejemplo de fortaleza.

El recorrido inició por El laberinto, donde Alma recibió el amor y apoyo de los comerciantes, quienes le obsequiaron diversos detalles a fin de hacer más amena su visita; ahí participó en varios juegos de azar, donde ganó premios que aseguró, atesorará con cariño.

Después de conocer la variedad de artículos que ahí se venden y las artesanías, Alma y su familia comieron los típicos platillos, de donde tomó fuerzas para recorrer el área de juegos.

Aunque en un inicio el principal deseo de Alma era subirse a los carritos chocones y a la rueda de la fortuna, se vio imposibilitada debido a su enfermedad, aunque disfrutó del carrusel y el teleférico.

Después recorrió el pabellón rural, alimentó a los animales y finalizó el recorrido con una función de circo llena de color y luces que jamás se borrarán de su memoria, pues aunque apenas tiene 19 años, indicó que la lucha por alcanzar más metas continúa.

En la actualidad Alma Cecilia se dedica a dar conferencias motivacionales a jóvenes monclovenses y en el marco de uno de los días más importantes de su vida hizo un llamado a los coahuilenses para que no se dejen vencer ante las adversidades.

Por último agradeció a Tele Satillo y Zócalo Saltillo por esta oportunidad de cumplir uno de sus más apreciados deseos.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares