×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Cumple Dr. Vagón meta de servicios

Analizan regresar el próximo año

Imprimir
Cumple Dr. Vagón meta de servicios
Durante los cuatro días, el alcalde Florencio Siller asistió al Tren de la Salud.
Frontera, Coah.- Cumplieron con la meta de más de 500 personas por día en el “Tren de la Salud”, al ser los servicios de quiropráctico, optometría y medición de la audición los que más solicitaron las familias de la Región Centro.

Héctor Iván Facundo Castillo, coordinador administrativo del Doctor Vagón, dio a conocer que por parte de la Fundación de Grupo México se mantuvo la expectativa del comportamiento de la ciudadanía, y revisar qué tan solicitados iban a estar los servicios.

“Cumplimos con la meta estos cuatro días, porque así como venía la mamá con los bebés, también venía el esposo y hasta la abuelita, aprovechando la vuelta a la Estación de Ferrocarril, para recibir el servicio médico”, dijo.

Comentó que todos los servicios fueron solicitados como Ginecología, Pediatría, atención al paciente diabétivo, Dermatología, pero los tres ya mencionados fueron los que registraron más demanda.

Agregó que dependerá de la fundación decidir si regresan el próximo año, revisando las estadísticas del beneficio que logró aprovechar la gente durante los cuatro días que se quedaron los 17 vagones dando atención médica.

Trabaja ‘Lencho’ en proyectos turísticos


El Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje estuvo en la reunión con la Secretaría de Turismo para el proyecto promoción de nuestra ciudad, trabajando con toda la infraestructura necesaria para su crecimiento.

Para el Alcalde de nuestra ciudad es de suma importancia darle formalidad a los paraderos gastronómicos y brindar mejor imagen a todos los lugares de recreación para las familias.

“Trabajando estamos con el corredor gastronómico en el Ejido 8 de Enero, contará con todos los servicios primarios, viendo actualmente con una planta tratadora de aguas negras, deseando una expansión a futuro para más comercios”, expresó.

Reconoce el trabajo en sinergia con la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, con quién se reunió el día de ayer en la ciudad de Monclova.

El Alcalde sigue firme en su proyecto por tener a Frontera como una ciudad segura, limpia y ordenada, y en turismo por supuesto que también va incluido, avanzando a pasos agigantados con este magno proyecto del corredor gastronómico.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png