×
hace 1 mes
[Futbol]

Cumple Mac Allister con los requisitos de la LBM

El Mac Allister Saltillo ha cumplido con todos los requisitos que pide la LBM

Imprimir
Cumple Mac Allister con los requisitos de la LBM
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Mac Allister Saltillo ha cubierto todos los requisitos que exige la Liga de Balompié Mexicano para ser parte de sus franquicias fundadoras, sin embargo, se encuentran en la resolución de temas que engloban al futbol profesional, para poder hacer oficial su afiliación al nuevo circuito de futbol nacional.

Así lo dio a conocer el área de prensa, quienes mencionaron que recién estuvieron en Guadalajara con autoridades de la Asociación Mexicana de Balompié, donde se revisaron temas importantes en cuanto al torneo se refiere.



Días atrás se rumoró el posible cambio de fecha del arranque de la temporada 2020 para el mes de octubre; no obstante, el propio circuito desmintió tal información y se mantiene el día original para disputar su primer partido que será el 18 de septiembre.

No obstante, en el comunicado, hacen alusión que en caso de que las autoridades federales y estatales determinen, por motivos de la contingencia sanitaria, se deba cambiar, atenderán las indicaciones de manera responsable, con el compromiso de preservar la salud y la vida de los aficionados, jugadores, árbitros y directivos.

Hasta el momento son siete los equipos confirmados para formar parte de la Liga de Balompié Mexicano, siendo Chapulineros de Oaxaca, Club Deportivo Atlético Veracruz, Atlético Esenada, Neza Futbol Club, Industriales de Naucalpan, el Club Veracruzano de Futbol y los Jaguares del Club Deportivo Jalisco, las franquicias fundadores que se han dado a conocer de manera oficial.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}