×
hace 4 semanas
[Deportes]

Cumple Rock Crawl Fest su aniversario

Expondrán en octubre vehículos 4x4 en el evento de celebración por sus 10 años

Imprimir
Cumple Rock Crawl Fest su aniversario
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Rock Crawl Fest cumple su décimo año de vida este 2020, por lo que está de manteles largos y para celebrarlo tendrá su evento a finales de octubre, con la presencia de grandes exponentes de los vehículos 4x4. 

Es una tradición este certamen de vehículos todoterreno, teniendo como escenario las tierras de Ramos Arizpe y Saltillo, en donde año con año se les recibe con los brazos abiertos. 

Para esta décima edición se contemplan dos días de intensa actividad, siendo estos el 24 y 25 de octubre, ya como fecha fija, luego de estar contando días tras la cuarentena y tener todo en suspenso. 

En esta ocasión habrá una gran cantidad de participantes, provenientes de diferentes estados de México, como son Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Michoacán y Tamaulipas. 

La celebración de ese evento es parte de una serie de competencias de vehículos en la entidad y que son apoyados por la Secretaría de Turismo como parte de la actividad extrema. 

Con tal de detallar más sobre este Fest, los organizadores, entre ellos Miguel González, se reunieron con la secretaria de Turismo, Azucena Vargas, y definir cómo se llevará a cabo y las medidas y protocolos. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}