×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cumple trabajadora mes en aislamiento

Es empleada de confianza en Presidencia de Castaños y su esposo dio positivo a Covid

Imprimir
Cumple trabajadora mes en aislamiento
Asistente de este departamento sigue aislada por ser sospechosa a Covid-19.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Francisco Iglesias Pérez, dirigente del Sindicato al Servicio del Municipio, dio a conocer que una trabajadora de confianza cumplirá un mes en aislamiento domiciliario al presentar los síntomas del Covid-19.

Confirmó que el esposo de la empleada dio positivo a la prueba de coronavirus y ella ha tenido la sintomatología del virus durante su arraigo, por esto se le notificó cumplir la cuarentena y con las medidas preventivas.

La mujer es asistente en la Secretaría del Ayuntamiento, oficina que dejó a finales del mes pasado para resguardarse en su hogar junto a su familia.

El líder del gremio desconocía por qué no se presentaba a trabajar al Ayuntamiento, hasta hace unos días que le avisó que a su marido se le diagnóstico la enfermedad.

Durante los seis meses de la pandemia algunos empleados sindicalizados han tenido contacto con pacientes enfermos, pero afortunadamente sus muestras han salido negativas y después de dos semanas regresan a sus labores.

En el caso de la secretaria es la única trabajadora que ha estado aislada por más tiempo y esperan que pronto se recupere para que retome sus actividades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}