×
hace 4 semanas
[Estados]

Cumplen amenaza y lo matan por quitarle clientes en negocio

La tarde del lunes fue asesinado cuando platicaba con una mujer, al interior de una barbería de Iztacalco

Imprimir
Cumplen amenaza y lo matan por quitarle clientes en negocio
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A Diego Antonio lo amenazaron hace ocho meses para que cerrara su negocio de rótulos porque le quitaba clientes a su competencia. La tarde del lunes fue asesinado cuando platicaba con una mujer, al interior de una barbería de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Eran casi las 5:00 de la tarde cuando ocurrió la agresión en el negocio llamado “Premium”, ubicado sobre la calle Cuatro, casi en el retorno a Díaz Ordaz, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Ahí se encontraba la víctima, de 23 años, quien platicaba con una mujer. Al sitio llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos entró a la barbería.

El hombre sacó un arma y le disparó en dos ocasiones a Diego Antonio en la cabeza, después escapó.

En el lugar quedaron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros, mientras que los testigos llamaron a una ambulancia. Pero al llegar, los paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima, ya había muerto.

El hermano de la víctima llegó al lugar y tras reconocer el cadáver, mencionó que Diego Antonio tenía un negocio de rótulos sobre la misma calle Cuatro desde hace dos años.

Pero que hace ocho meses, un hombre lo amenazó de muerte porque le estaba quitando clientes. “Había ido a agredirlo, diciéndole que cerrará su negocio, si no iba a 'valer madres'”, dijo el hermano.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Eagle Pass]
hace 15 horas
[Negocios]
hace 10 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 15 horas