×
hace 1 mes
[Deportes]

Cumplen atletas con el 20K San Lorenzo Trail Marathon

Los corredores volvieron a activar su condición física con el 20K San Lorenzo Trail Marathon

Imprimir
Cumplen atletas con el 20K San Lorenzo Trail Marathon
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- No hubo nada que los detuviera, ni siquiera la oscuridad, porque ellos están hecho de acero y de esa manera dominaron uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, al ganar el 20K San Lorenzo Trail Marathon. 

Abraham Cepeda se colgó los honores en la rama varonil, siendo el más veloz de todos, dominando un trayecto con una altimetría de más de mil 400 metros sobre el nivel del mar, sin que nadie le diera alcance. 

En segundo lugar ingresó a la meta el oaxaqueño Lázaro Espinoza, mientras que en tercer llegó el saltillense Édgar Ariel Quintero. 

En la rama femenil, Alessandra Aguilar se llevó los honores en esta ocasión, al ser la de mayor velocidad de todas las asistentes, dejando en segundo lugar a Martha Ochoa Contreras. 

Una carrera sumamente demandante, una prueba en todos los sentidos, por la altura, el clima, el trayecto, en donde algunos cayeron, otros se mantuvieron en pie, pero al final dominaron este evento. 

Apenas 100 corredores se dieron cita, fue el máximo permitido por este lugar emblemático, por ello solo se contó con ese número, además de que en esta edición dos distancias no se realizaron, como fue la de 45 y 10 kilómetros, debido a lo poco que dejarían pasar en cuestión de competidores. 

Para muchos fue una prueba a superar, sin importar si llegaban primero, lo que querían era ver su resistencia, su condición, mejorar tiempos y poco a poco ir retomando condición, luego de meses en casa sin salir a correr como se debía por cuestión de la pandemia y la cuarentena. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}