×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cumplen comercios medidas por Covid

Policías y vigilantes recorren todos los negocios donde documentan el cumplimiento

Imprimir
Cumplen comercios medidas por Covid
Policías municipales recorren los negocios.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de los Vigilantes Covid-19 y policías, visitaron todos los centros comerciales y misceláneas de las colonias.

Se constató que los comerciantes han cumplido con todas las medidas sanitarias sin permitir la entrada de clientes que no lleven puesto el cubrebocas.

“El comportamiento de los clientes ha sido fundamental para no tener contagios, hay información municipal sobre la pandemia y los riesgos en personas vulnerables, por eso no se atiende a niños, adultos mayores y embarazadas quienes conocen bien las consecuencias de la enfermedad”, comentó el Director de Seguridad Pública.

Los policías durante la visita de entrevistan con despachadores, quienes firman el oficio de visita y a la vez piden reportar cualquier incidencia.

Entregaron cubrebocas a los vendedores para que ellos mismos, en caso de presentarse clientes sin este protector, les entreguen antes de permitirles pasar.

El director de Seguridad Pública, David Alejandro Ramírez, dijo que se cumple con el Plan Sanitario que la alcaldesa Gladys Ayala Flores ha confiado a los departamentos operativos, integrando a funcionarios que se coordinan para la vigilancia permanente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}