×
hace 1 mes
[Saltillo]

Cumplen contribuyentes de Saltillo a pesar de contingencia

Las oficinas de Recaudación operan bajo protocolos sanitarios y mantienen estímulos hasta fin de año en apoyo a las familias

Imprimir
Cumplen contribuyentes de Saltillo a pesar de contingencia
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En lo que va del año, 68% de los contribuyentes en la Región Sureste de Coahuila han pagado sus derechos de control vehicular, informó Francisco Tobías Hernández, titular de la Administración local de Recaudación, tras detallar que esto representa una derrama económica de 671 millones de pesos.

Explicó que los propietarios de vehículos en la región “han hecho un esfuerzo de cumplir con estos requisitos, muchos de ellos aprovecharon beneficios fiscales que estuvieron vigentes”.

Algunos estímulos fiscales siguen vigentes y pueden ayudar a los contribuyentes a ponerse al día con sus impuestos. Durante octubre y noviembre pueden utilizar algunos beneficios como el programa “Regreso a Casa” y el pago de parcialidades.

Así mismo, informó que hay subsidios “en el caso de compra-venta, si el auto tiene liquidado el 2020, al efectuar los pagos correspondientes, el cambio de propietario el Gobierno lo subsidia”, detalló.

Hasta la fecha se han beneficiado 11 mil 480 contribuyentes con el programa Regreso a Casa mientras que del programa de parcialidades mil 972 contribuyentes han solicitado realizar en esa modalidad de pago.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}