×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cumplen flotillas con revisado ecológico

Cumplen flotillas con revisado ecológico...

Imprimir
Cumplen flotillas con revisado ecológico
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A fin de mantener bajos los niveles de contaminación de la ciudad, varias unidades de Transportes Ibarra, cumplieron con el revisado ecológico en la edición 2020 de dicho programa.

Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana y Ecología, precisó que esto es una obligación para quienes son concesionarios de taxis, autobuses, y vehículos empresariales, ya que con vehículos en óptimas condiciones, ayuda a mejorar la calidad del aire que respiramos.

El funcionario señaló que en este primer bimestre el costo del engomado será de 25.50 pesos para vehículos particulares y de 120.50 para flotillas.

Asimismo, hincapié en que en este año se tiene contemplado aplicar sanciones y multas a quienes no cumplan con dicha obligación. Sin embargo, los operativos iniciarán tras un periodo razonable para dar oportunidad a los ciudadanos de llevar a cabo la verificación vehicular

Luego de haber recibió el mantenimiento correspondiente en la Ciudad de México, el equipo para el Revisado Ecológico está listo para brindar sus servicios a la ciudadanía, y con ello, dar arranque a la campaña en piedras negras.

El Director de Ecología, señaló que, de momento, solo se cuenta con un módulo de atención, al ubicado en la Macro Plaza #1, frente al Reloj, y sus horarios son de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las 3:40 tarde, mientras que los sábados de ocho a las 11:40 de la mañana..


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}