×
hace 4 semanas
[Local]

Cumplen sueño de niño con cáncer

La Fundación Sofía Sipi cumplió el sueño de uno de sus niños beneficiarios al llevarle de visita a Daniel Flores

Imprimir
Cumplen sueño de  niño con cáncer
El beisbolista Daniel Flores visitó al niño León André.
Monclova, Coah.- La Fundación Sofía Sipi cumplió el sueño de uno de sus niños beneficiarios al llevarle de visita a Daniel Flores, beisbolista del equipo Acereros, campeón de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Se trata del niño León André que padece cáncer, a quien la fundación decidió compartirle un rato de alegría a la vez que le cumplieron su sueño de conocer a algún jugador de Acereros.

Liliana Domínguez Herrera, directora de Eventos, informó que la semana pasada visitaron al niño que padece cáncer y por la enfermedad había estado internado en Monterrey.

Mencionó que tras estabilizarlo en Monterrey le sugirieron a la familia que regresara a descansar a su casa en Monclova, fue entonces que la Fundación Sofía Sipi que encabeza Martha Díaz realizó la gestión para que al pequeño lo visitara un jugador de Acereros.

“Al pequeño fue a visitarlo Daniel Flores, jugador de Acereros, era su sueño, pues cuando estaba más enfermo junto con su familia veía desde el hospital la final del campeonato”, dijo Liliana Domínguez.

Daniel Flores compartió momentos con León André, además que platicaron anécdotas y vieron algunos videos de los juegos en el celular, además el jugador le regaló una pelota firmada mientras que la fundación le obsequió al menor un jersey del equipo de casa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png